La Policía Nacional detuvo a un sujeto acusado de golpear a su pareja en un edificio del distrito de Miraflores. Los gritos de auxilio de la presunta víctima alertaron a las autoridades, pero ella no realizó la denuncia correspondiente.
Según América Noticias, al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a la Policía Nacional y al Serenazgo de Miraflores, los cuales detuvieron a César Valencia (70). Las autoridades hallaron a la presunta víctima de 21 años en pendas menores y echada en el piso, desorientada.
► Armas, drogas y municiones: así fue el megaoperativo que detuvo a 124 personas en Punta Negra
► Así lucen alrededores de comisarías por falta de depósitos vehiculares | FOTOS
El hombre fue enmarrocado por la Policía y trasladado a la comisaría. Según los vecinos, esta es la quinta vez que ellos piden ayuda por ella y dicen que pese a todo, ella se niega a denunciarlo.
Le han pedido a la dueña del edificio que le cancele el contrato de alquiler, ya que tendría un comportamiento violento.
En esta ocasión, la supuesta víctima no realizó la denuncia y se retiró de la comisaría, por lo que el hombre de 70 años saldría en libertad en las próximas horas.