Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Princesa de Tailandia visitó el Jardín Botánico del Parque de las Leyendas

La princesa de Tailandia Maha Chakri Sirindhorn visitó el Perú por primera vez y aprovechó para conocer el jardín botánico con el que cuenta el zoológico de Lima

La princesa tailandesa Maha Chakri Sirindhorn

La princesa Maha Chakri Sirindhorn, hija del rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, visitó por primera vez el Perú (Foto Parque de las Leyendas).

Tras arribar por primera vez al Perú, la princesa de Tailandia Maha Chakri Sirindhorn, de 64 años, visitó el Jardín Botánico del Parque de las Leyendas, que cuenta con la colección más grande de flora en el Perú: 4 mil ejemplares

Guillermo Pino Infante, asesor ad honorem del parque, y otras autoridades, acompañaron a la hija del rey Bhumibol Adulyadej en su recorrido por el primer sector del jardín. Ahí le mostraron algunos helechos nativos y plantas primitivas (gimnospermas).

Las actividades en el Parque de Las Leyendas por Semana Santa
Una hipopótamo y una otorongo del Parque de las Leyendas celebraron sus cumpleaños

También le enseñaron varias especies de origen nacional como la intimpa, el romerillo y el ulcumanu. Asimismo, en el segundo sector del jardín, le mostraron árboles frutales como guanábanas, anonas y chirimoyas. La princesa pudo degustar algunos frutos. 

Princesa de Tailandia en el Parque de las Leyendas

Al final de su visita, se le obsequió una flor de Amancaes a la princesa Maha Chakri Sirindhorn (Foto: Parque de las Leyendas).

En el tercer sector del Jardín Botánico, Maha Chakri Sirindhorn observó árboles como la topa, el algodón, la bungavillia peruana y los cactus nativos. Por último, recorrió la zona de los ajíes.

La princesa de Tailandia dijo estar maravillada por la diversidad de especies que posee el jardín. Al final de su visita, se le obsequió una flor de Amancaes.

Lea también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada