Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Puente Piedra: mujeres pintaron el mural más grande de Lima | FOTOS

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Puente Piedra en el marco del Día Internacional de la Mujer y convocó a participantes de todas las edades para que escribieran frases exigiendo respeto e igualdad.

Un centenar de mujeres de distintas edades acudieron a la Plaza Mayor de Puente Piedra para exigir respeto, igualdad y un alto a la violencia de género en el marco del Día Internacional de la Mujer. Con pinceles, plumones y sprays pintaron un mural alusivo a la fecha. 

El evento denominado #YoPintoMisDerechos fue organizado por la Municipalidad de Puente Piedra. 

-Día de la Mujer: así se realizó movilización #Marcha8M | FOTOS

El alcalde del distrito, Rennán Espinoza Venegas, dijo que esta actividad tuvo como objetivo concientizar e influir de manera positiva los derechos de las mujeres. “Hoy les quiero recordar que no están solas. Nos tienen a nosotros para luchar por hacer respetar sus derechos”, expresó. 

Añadió que a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) y con el apoyo de distintas organizaciones que velan por los derechos de la mujer, el Ministerio de la Mujer y el Ministerio Público, se está trabajando en la prevención de la violencia contra la mujer.

Lea también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada