

Un accidente de tránsito protagonizado por un policía motorizado dejó a un ciclista herido en el cruce de las avenidas José Pezet y Salaverry, en el distrito de San Isidro. La escena fue captada por una cámara de seguridad, que muestra al suboficial Jean Franco Izquierdo Riveros impactando al joven Martín Millán Lozada, quien sufrió diversas contusiones tras el fuerte golpe.
Según la familia de la víctima, Millán Lozada se dirigía a su trabajo cuando fue atropellado por el agente policial. Después del accidente, el joven fue trasladado a un centro médico para recibir atención, pero horas después fue detenido en la Comisaría de Orrantia.
Newsletter Buenos días


Esta detención ha generado el rechazo de los familiares, quienes consideran que no hubo justificación para la medida y exigen la liberación inmediata de Millán Lozada.
El comisario Luis Vargas explicó en declaraciones a Panamericana Televisión que la detención del ciclista forma parte de un procedimiento policial en curso, aunque los familiares han expresado su desacuerdo con el trato recibido.
A diferencia del policía responsable del accidente, quien no ha sido detenido ni se han tomado medidas en su contra, los familiares cuestionan el trato desigual y piden que se tomen las mismas acciones para el agente involucrado.
El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes deberán esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades del suboficial Izquierdo. La Defensoría del Pueblo ya ha tomado conocimiento del incidente, según informó 24 Horas.
TE PUEDE INTERESAR
- Campaña Veterinaria GRATUITA: Dónde será, cuándo y qué servicios ofrecerán
- Novedades del nuevo Jorge Chávez: Desde buses exclusivos para entrar hasta nuevos registros migratorios
- Terror en altamar: ‘Piratas’ ecuatorianos desatan ola de desapariciones y extorsiones en Tumbes
- Vía Expresa Sur: ¿qué sigue del proyecto tras la liberación de partes de colegios Hiram Bingham y Champagnat?
- Zancudos serán infectados con una bacteria para tratar de frenar el dengue: ¿puede la Wolbaquia cambiar la historia de la enfermedad en Perú?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





