A fines de septiembre, medios locales informaron el caso de Yumiko Ramírez Fabián, una mujer que decidió demoler la casa de tres pisos que había construido en un terreno que le pertenece a su exsuegro, ubicado en el pueblo joven Cerro La Culebra, en el distrito de Chancay, en Huaral.
En esa ocasión, la mujer contó que todo se originó cuando el padre de sus cuatro hijos decide abandonar la vivienda para iniciar una relación con su nueva pareja.
Según su versión, optó por construir la casa con el apoyo de sus padres, pues el sueldo de su entonces pareja no alcanzaba. El objetivo de ella era que sus hijos tengan un lugar donde vivir.
Han pasado los meses y Yumiko Ramírez vuelve a hacer noticia, esta vez, por abrir un restaurante en la misma ciudad de Huaral, al que ha bautizado con el nombre de “Yumiko: tumba la casa”.
“Estoy muy contenta, muy feliz de abrir mi restaurante e invito al público en general a que venga a visitarnos”, dijo Yumiko a Buenos Días Perú.
Añadió que el nombre del local lo decidió gracias a las ideas que muchos de sus seguidores le hicieron a través de las redes sociales, especialmente, en TikTok.
TE PUEDE INTERESAR
- Vicente Romero: Congresistas presentan una moción de censura contra el ministro del Interior
- Comas: delincuentes secuestran a hija de empresario avícola | VIDEO
- Detectores de armas en locales: ¿Qué aspectos legales y de seguridad implica propuesta de municipio de Miraflores?
- Alcaldes exigen reunirse con Dina Boluarte por situación de emergencia en carretera
- Disputa por extorsiones en La Victoria y El Agustino: las bandas criminales, las zonas que dominan y las acciones tomadas por la PNP y fiscalía
Contenido sugerido
Contenido GEC