Módulos Temas Día

Más en Transporte

Francisco en Lima: en estos horarios el metro será gratis

La medida se da con la finalidad de facilitar el traslado de los fieles que llegarán hasta la Base Aérea Las Palmas en Surco

desde las 22.00 horas del sábado 20 hasta las 24.00 horas del domingo 21 de enero

(Foto: Difusión/ Agencias)

La comisión organizadora de la visita papal también anunció que el Metropolitano y otros servicios de transporte se habilitarán para facilitar el traslado de los fieles. (Foto: Difusión/ Agencias)

Difusión

La Línea 1 del Metro de Lima funcionará de manera gratuita el domingo 21 de enero, según informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). La medida se da con la finalidad de facilitar el traslado de los fieles que llegarán hasta la base aérea Las Palmas, en Surco, donde el papa Francisco oficiará una misa.

Desde las 22 horas del sábado 20 hasta las 24 horas del domingo 21 de enero funcionará este servicio. El MTC informó que los trenes circularán cada 15 minutos y el horario especial previo a la celebración litúrgica será desde las 10 de la noche del sábado 20 hasta las 6 a.m. del domingo 21.

Después de las 6 a.m. hasta las 2 p.m. las unidades de transporte circularan cada 5 minutos con 30 segundos. Lo mismo ocurrirá entre las 18:00 y 22 horas.

Mientras tanto, desde las 14.00 hasta las 18.00 horas los trenes pasarán cada 15 minutos. Los mismos tiempos se observarán entre las 22.00 y las 24 horas del domingo.

La comisión organizadora de la visita papal también anunció que el Metropolitano y otros servicios de transporte se habilitarán para facilitar el traslado de los fieles. Todas las unidades llegarán hasta un kilómetro a la redonda de Las Palmas.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada