:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QG6SVLRHIFEZBMHLTFRRDOYAQI.jpg)
1 / 4 PRIMER LUGAR. "Kápar", el trabajo de Tasa, aborda las esterilizaciones forzadas que se practicaron en el gobierno de Alberto Fujimori a mujeres de zonas rurales, con altos niveles de pobreza y en su mayoría campesinas.

2 / 4 SEGUNDO LUGAR. El "Interior" de Yeyson Jaño Quille,aborda la violencia y la cotidianidad de los reos en el Establecimiento penitenciario de Socabaya, Arequipa.

3 / 4 SEGUNDO LUGAR. Suicidio, de José Vidal, relata las exequias fúnebres de Alan García en la Casa del Pueblo y el último recorrido de su cuerpo por el centro histórico de Lima.

4 / 4 Violeta Rodríguez y su proyecto titulado: "Nadar a oscuras", obtuvo el tercer lugar del concurso.



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QG6SVLRHIFEZBMHLTFRRDOYAQI.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YXDMTW4IZBGZBDC7FOJM2CAOKY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OLDDAQQFZZDSDLOZNXW6H4G2QE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V6VQLIPTCFDSJHFRQQINF4WEJE.jpg)









