"Jurassic World: Fallen Kingdom". Chris Pratt demostró su conocimiento sobre el fútbol peruano. (Fotos: Universal/ AFP)
"Jurassic World: Fallen Kingdom". Chris Pratt demostró su conocimiento sobre el fútbol peruano. (Fotos: Universal/ AFP)
Redacción EC

Por el próximo estreno de "" ("El reino caído"), el elenco viaja por el mundo para promocionar la película. A propósito, un periodista peruano fue a Hawái a conversar con ellos e inevitablemente el tema del mundial de Rusia 2018 se mencionó. El video está en .

Como se aprecia en la cuenta Instagram del periodista Maykoll Calderón, se le preguntó a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, protagonistas de "Jurassic World: Fallen Kingdom", cuál es su equipo favorito en la competencia que empieza en unos días.

Bryce Dallas Howard: "Creo que no deberíamos tener un favorito porque se ve que será un emocionante Mundial porque Perú es un increíble equipo"

Chris Pratt: "No. Perú es el mejor equipo del mundo ¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo sino más allá del mundo", concluyó en el clip de .

"Jurassic World: Fallen Kingdom" sigue la historia de Owen (Pratt) y Claire (Dallas Howard), quienes deben volver a la isla Nublar para rescatar a los dinosaurios creados con ingeniería genética, los cuales podrían desaparecer por una inminente catástrofe.

Pero volver a una isla llena de depredadores gigantes no es una buena idea, como descubrirán ambos. Afortunadamente, en el lugar está Blue, velociraptor que reconoce a Owen como parte de su manada.

DATO

"Jurassic World: Fallen Kingdom" llega a los cines de Perú el jueves 21 de junio, viernes 22 a Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC