Michelle Rodríguez reacciona así tras recibir obsequio peruano
Michelle Rodríguez reacciona así tras recibir obsequio peruano
Redacción EC

, actriz que encarna a Leticia Ortiz, uno de los personajes más importantes de la saga "Rápidos y furiosos", en entrevista con un medio de comunicación peruano contó su experiencia encarnando a dicho personaje y recordó al Perú como un lugar espiritual.

Durante la entrevista que concedió a Fanáticos de Cine, Michelle se sorprendió al recibir un morral con diseños y colores andinos. “La verdad que Perú cuenta con una historia tan bella y espiritual. Simplemente hablando de esta tierra me siento muy bien”, dijo.

A Michelle Rodríguez nuestra cultura no le es ajena, pues hace algún tiempo visitó nuestro país para filmar documentales sobre Machu Picchu.

Asimismo, la actriz contó su experiencia encarnando a Letty. Cuando se le preguntó sobre el sufrimiento de su personaje, dijo “Yo prefiero que ella sonría, tenga otras emociones”.

Confirmó, además, que se vienen dos historias más de la saga y bromeó sobre la siguiente locación: “Probablemente sea en la luna” dijo.

El elenco de Rápidos y Furiosos 8 está conformado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Elsa Pataky,Tyrese Gibson, Kurt Russell y Jason Statham, entre otros.