Olivia Wilde contó que le negaron papel por estar "muy vieja"
Olivia Wilde contó que le negaron papel por estar "muy vieja"

Mientras en Hollywod continúan los pronunciamientos de conocidas figuras por el machismo que existe en la industria,  se animó a contar en el programa radial de Howard Stern que alguna vez ella fue víctima de los prejuicios por los cánones que se les imponen a las mujeres.

Según explicó, ella fue una de las seleccionadas para las audiciones de "El lobo de Wall Street" (Martin Scorse, 2013), cinta en la que buscaba quedarse con el rol de Naomi Lapaglia, la esposa del personaje a cargo de Leonardo DiCaprio.

Olivia Wilde tenía 28 años cuando hizo la audición. Cuando le dijeron que no había sido elegida, se le explicó que había sido descartada por ser "muy sofisticada" para el rol, aunque finalmente por otra fuente se enteró de las verdaderas razones.

"Me dijeron que era muy sofisticada para el papel. Y yo me dije: 'Bueno, eso no suena mal'. Me quedé fuera porque soy muy sofisticada. Pero luego supe que lo que en realidad dijeron era que estaba muy vieja", le dijo Olivia Wilde a Howard Stern.

El rol, finalmente, recayó en la australiana, quien tenía 22 años cuando se estrenó el filme, y que, tras aquella participación, fue convocada para un rol más importante en "El escuadrón suicida", próxima a estrenarse.

Cabe mencionar que, tras el estreno de "El lobo de Wall Street", a Margot Robbie se le acusó de haber mentido respecto a su edad. Muchos dicen que actualmente tiene 30 y no 25. Aunque esto no ha pasado de los rumores, de otras actrices sí se ha descubierto que han mentido para obtener papeles. Rebel Wilson, por ejemplo, decía que tenía 29, cuando tenía 35. La pregunta es: ¿por qué se ven obligadas a mentir?

Contenido sugerido

Contenido GEC