Luego de haber estudiado en una de las principales academias de teatro en Nueva York, Sebastian Stimman retornó al Perú para emprender importantes retos actorales en diferentes escenarios. Tras subirse a las tablas de teatro para protagonizar “La Habitación Azul”, junto a Andrea Luna, y protagonizar la película “Yuraq”; se prepara para asumir el rol principal en “La Condesa”, filme hondureño que empezará a rodarse en los Estados Unidos la próxima semana.
Bajo la producción de Mario Ramos, productor de Univision Washington y tres veces ganador del premio Emmy en los Estados Unidos, el filme contará con un elenco de actores internacionales, tanto hispanoamericanos como españoles.
Además de Stimman, figuran en la lista: la periodista y modelo hondureña, Yaritza Owen, la actriz Luz Nicolas de España, Diana Carolina Pou Ortíz y Hannia Guillen de Estados Unidos.
El estreno en Honduras será en octubre del 2020, luego se estrenará en otros países de habla hispana incluyendo el Perú.
SINOPSIS
Tres generaciones malditas por un secreto en La Condesa.
Lo que sería un fin de semana de descanso para los hermanos Felipe y Eduardo junto a sus novias, terminó siendo una pesadilla al descubrir el secreto más oscuro de la familia. El deseo de mantener todo oculto los arrastró a convertirse en lo que más temen.
40 años después, Susana y Débora deberán enfrentar el mismo reto: descubrirán el secreto de la familia Harker y las consecuencias de revelarlo al mundo, u ocultarlo, como se ha hecho siempre con los secretos.
Sebastian regresó a los escenarios peruanos hace algunos meses luego de una extensa carrera actoral en Nueva York. En el Perú ha participado en producciones como “La Habitacion Azul” dirigida por Mateo Chiarella, “El Llamado de Alassio” diriga por Bruno Odar, y en la película “Yuraq”.