El cantautor mexicano Ed Maverick presentó “No hay problema”, el segundo segmento de su cuarto álbum de estudio titulado “La nube en el jardín”, que se estrenó el pasado 7 de noviembre. Este proyecto se compone de ocho partes, cada una con un enfoque individual que permite explorar diferentes facetas del disco.
Cada segmento ofrece una experiencia única, diseñada para sumergir a los oyentes en narrativas separadas, que en conjunto forman una visión integral del álbum. Esta estructura permite a Maverick contar sus historias de manera específica y detallada, sin perder la continuidad global de la obra.
Sobre “No hay problema”, Maverick compartió en el inserto del vinilo del álbum su perspectiva personal: “La persona que amo tenía que irse a vivir la vida y yo no cabía ahí. Para mí es aceptable, ahora soy un adulto y existen cosas fuera de mi control que debo aceptar”.
CONOCE MÁS: Rosario Flores y Diego el Cigala en Lima: Entradas casi agotadas para su concierto
MÁS INFORMACIÓN: Morat estrena por sorpresa “La policía”, su nueva canción
El artista también reflexionó sobre el proceso de enfrentar la realidad y lidiar con el dolor: “Aunque hayan cosas que duelan, me permito sentirlas y verbalizar mis deseos, pero también me gusta tener la capacidad de aceptar la realidad como es”. Este nuevo lanzamiento refleja la evolución creativa y emocional deMaverick, consolidando su estilo introspectivo.