Liam Payne fue uno de los cantantes principales de la boyband One Direction. (Foto: AFP)
Liam Payne fue uno de los cantantes principales de la boyband One Direction. (Foto: AFP)
Redacción EC

 era el único ex miembro de One Direction que tenía como tarea pendiente lanzar su carrera en solitario. Tras convertirse en padre de un niño, el británico publicó en su recién estrenada cuenta oficial de VeVo en YouTube la canción "Strip That Down".

Y aunque la noticia causó entusiasmo entre sus millones de seguidores, muchos de ellos se han sentido decepcionados por una mención no muy positiva a su pasado con la boy band.

"Sabes, yo solía estar en 1D, ahora soy libre. La gente me quería por solo una cosa, pero ese no soy yo. No voy a cambiar quien solía ser. Solo quiero divertirme y ser ruidoso", canta Liam Payne en la canción que fue escrita en co autoría con Ed Sheeran y Steve Mac.

Si bien el lyric video ha llegado al medio millón de reproducciones en YouTube rápidamente, los comentarios son principalmente de malestar por la mención a One Direction. 

"¿Ahora eres libre? ¿Qué se supone que significa eso? ¿Cuando estabas en 1D no lo eras? ¿Te secuestraron o algo por el estilo", "¿Estaba en 1D y ahora soy libre? No puedo creer lo que acabo de oír", "Odio a Liam por esto y así será para siempre ahora", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de YouTube.

No se conocen detalles sobre el lanzamiento del primer álbum en solitario de Liam Payne; sin embargo, este dijo estar ansioso por dar a conocer su sonido en solitario.

"He trabajado muy duro en el estudio por ya casi un año y estoy muy entusiasmado por compartir este nuevo tema con mis fans. Ha pasado mucho desde mi debut en One Direction y deseo que a todos les guste mi nuevo sonido tanto como a mí. El 2017 ha sido un gran año para mí y espero que siga siendo así en lo que falta", dijo el cantante que también contó que "Strip That Down" nació por una propuesta de Ed Sheeran.

"Recibí un llamado desde el estudio de Ed Sheeran y me dijo que tenía un tema que era ideal para mí. Fui, trabajamos y en 30 minutos ya estaba lista la canción", relató un orgulloso Liam Payne sobre la canción. 

Contenido sugerido

Contenido GEC