Como ya se había anunciado, Maluma se presentó en el FIFA Fan Fest, que se realizó en la ciudad de Doha como previa al inicio del Mundial Qatar 2022, e hizo bailar a todos los asistentes al evento.
Al ritmo de “Hawái”, el colombiano hizo su aparición en el escenario que se levantó en Al Bidda Park, vistiendo una camisa de brillos en tonos plateado y negro, un pantalón en juego, zapatillas blancas y lentes oscuros.
El intérprete dejó de cantar por algunos segundos para que el público coreara la letra de la canción y la respuesta que obtuvo fue la mejor, pues todos los fanáticos reunidos en el lugar entonaron el tema a viva voz.
Continuando con su performance, Maluma interpretó su recordado tema “Corazón”. Tras una pequeña pausa, el cantante regresó luciendo la camiseta de la selección colombiana, para luego dirigir un breve mensaje al público.
“Parceros mi nombre es Juan Luis Londoño Arias, directamente de Colombia. Me siento tan feliz de estar aquí. Hay mucha gente, muchas gracias por su amor y su apoyo. ¡Que viva la Copa del Mundo señores!”, gritó.
Luego, prosiguió su show con “11 PM”, “HP” y “Mama Tetema”. En ese momento, desde el público le alcanzaron uno de los clásicos sombreros colombianos de rayas oscuras, que no dudó en ponerse.
Y como era de esperarse, no podía faltar su interpretación de “Tukoh Taka”, la canción oficial del Mundial Qatar 2022, aunque lo hizo sin Myriam Fares ni Nicki Minaj, las otras artistas que colaboran en el tema.
En el repertorio del espectáculo, que duró unos 30 minutos aproximadamente, no faltó “Hola señorita”, “Djadja” y “Paty Animal” y “Junio”, canción con la que Maluma finalizó su tan cuestionada presentación en el FIFA Fan Fest.