Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 1 de mayo de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 1 de mayo de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo diario agencia

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 1 de mayo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: transforma escasos recursos en oportunidades y la ayuda no tarda en llegar. Amor: su pareja le sorprenderá con un planteo que le altera los nervios; piénselo bien.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: ciertos cambios en el área laboral no le gustarán porque algo resultará injusto. Amor: el momento sentimental será más positivo de lo esperado. Su carisma será relevante.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el buen trato será la clave para acceder a un círculo social con más ventajas. Amor: una actitud molestará a su pareja. Haga las cosas bien y evite la dispersión.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: tendrá el coraje para llegar a metas que hasta ahora parecen inalcanzables. Amor: aleje a los entrometidos de siempre. Su esfuerzo renovará el interés de alguien especial.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: llega dinero extra que le permite darse aquellos gustos postergados. Las cosas mejoran. Amor: un admirador secreto le sorprenderá con la confesión de su gran amor.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: marca los errores y se hace acreedor al rechazo de sus rivales. Con paciencia los vencerá. Amor: si puede ver la situación tal como es, ayudará a poner las cosas en su lugar.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: recibirá observaciones de la persona que menos imagina pero conviene escuchar con atención. Amor: discusiones que llegan a una ardiente reconciliación y planes con futuro.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: iniciará negocios con un familiar. Conviene comprender que habrá equivocaciones. Amor: su irresistible carisma cautiva a la persona menos imaginada de su entorno.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se destacará por los aciertos que acontecen en este día. Accederá a valiosos contactos. Amor: ridiculiza a un conocido petulante y alguien comenzará a verlo como un héroe.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: establece una sociedad que le permite acceder a negocios nuevos y prometedores. Amor: una sugerencia no le gusta pero alivia la tensión que se había creado en la pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día propicio para los que necesitan aprobar exámenes por estudio o iniciar capacitación. Amor: el conflicto quedará atrás y ayudará a encender el romance que ha decaído.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: habrá reclamos por asuntos pendientes que no acertará en resolver. Reflexione. Amor: discordia en la pareja. Con serenidad disipará una duda que persiste.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada