Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así se celebró la Navidad en todo el mundo [FOTOS]

Gran parte del planeta festejó la Navidad con calles iluminadas con luces de diferentes colores, una gran cantidad de Papá noeles y comida tradicional

La Navidad se festejó en gran parte del mundo. Algunos bajo el dolor y la crisis que han dejado sucesos como el terremoto en México o la violencia en Jerusalén.

Por otro lado, gran parte del planeta festejó la Navidad con calles iluminadas con luces de diferentes colores, una gran cantidad de Papá noeles y comida tradicional. 

En vísperas de Navidad, el papa Francisco lanzó este domingo un llamado a la paz y a la liberación de los rehenes en el mundo y dijo que oraba por los filipinos afectados por una tormenta tropical que dejó más de 200 muertos en el país.

Francisco invocó "el don de la paz para todo el mundo, especialmente para los poblaciones que más sufren por culpa de los conflictos".

"Renuevo mi llamado para que en ocasión de Navidad las personas secuestradas -sacerdotes, religiosos y religiosas y fieles laicos- sean liberadas y puedan volver a sus casas", agregó Francisco.

"Rezo por la isla de Mindanao, por los filipinos, asolados por una tormenta que causó numerosas víctimas", dijo el papa desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano.

"Que Dios misericordioso acoja las almas de los difuntos y consuele a los que sufren por esta calamidad", agregó el papa.

"¡Feliz domingo y feliz Navidad", concluyó el papa aplaudido por los 17.000 fieles congregados en la plaza San Pedro.

La celebración de la Navidad es importante en la religión católica porque se recuerda el nacimiento de Jesucristo. 

Tags Relacionados:

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada