:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6X6MBFKJUVB7ZLKPV72B5DZOMA.jpg)
1 / 8 Ciudadanos caminan el 28 de setiembre de 2020 en La Paz (Bolivia). El deseo de los bolivianos de terminar con la incertidumbre y elegir de una vez a un nuevo presidente es más fuerte que el miedo al coronavirus. (EFE/Martín Alipaz).

2 / 8 Lizzeth Márquez (derecha) se expresa sobre las elecciones bolivianas, el 28 de setiembre de 2020 en La Paz. (EFE/Martín Alipaz).

3 / 8 José Higueras, que volvió a Bolivia tras cuarenta años de vivir en México, se expresa sobre las elecciones bolivianas en La Paz. (EFE/Martín Alipaz).

4 / 8 Los bolivianos se alistan para ir a las urnas el próximo 18 de octubre en medio de la pandemia, con la esperanza de darle un punto final a la presidencia transitoria de Jeanine Áñez que se ha ido posponiendo por la emergencia sanitaria. (EFE/Martín Alipaz).

5 / 8 Los ciudadanos están divididos principalmente entre quienes apoyan al Movimiento Al Socialismo (MAS) del expresidente Evo Morales y los que están en contra de que vuelva al poder. Imagen de personas conversando en La Paz. (EFE/Martín Alipaz).

6 / 8 Álvaro (derecha) y Alfredo Jiménez (izquierda) hablan sobre las elecciones bolivianas, el 28 de setiembre de 2020 en La Paz (Bolivia). (EFE/Martín Alipaz).

7 / 8 Karen Mita (izquierda) mira su celular en una plaza en la ciudad de La Paz (Bolivia). Imagen del 28 de setiembre de 2020. (EFE/Martín Alipaz).

8 / 8 Lucía Caranivi (centro) habla sobre las inminentes elecciones bolivianas en la localidad de La Paz (Bolivia). (EFE/Martín Alipaz).



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6X6MBFKJUVB7ZLKPV72B5DZOMA.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VCUEL74G5VB4JBLTDOFSGZBR2M.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/73EYN2HLY5G2RO2AOGEV56FSBA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7XAZORZ4SJDXXFK75QSC346TOA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LCHFI7U2G5DC7ASC47LGGFAP6Q.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QBOY7KJPTBEVRBWJWHKJXHX3RU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VK5ZSGO7BJHSFCZV5MGWESFKO4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/N6DPUMSKXZFG5AI2GGB23FUDJA.jpg)


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7EGZCBNP6FHSLFJGEZX6AQKSWE.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NGOHZZAYXRA65DOO2BXWSYFOYE.jpg)








