:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TQO7UZJD2VBOLKKVCGXDLRHYDU.jpg)
1 / 28 Decretan toque de queda nocturno en Ecuador tras manifestaciones. (Foto: AFP)

2 / 28 El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, emitió desde Guayaquil un decreto en el que restringe la libertad de tránsito y movimiento en determinado horario y en áreas aledañas a sedes institucionales e instalaciones estratégicas. (Foto: Reuters).

3 / 28 El decreto 888 estipula la restricción de circular en horario de 8:00 p.m a 5.00 a.m., de lunes a domingo, “en áreas aledañas a edificaciones e instalaciones estratégicas tales como edificios donde funcionan las sedes de las funciones del Estado”. (Foto: Reuters).

4 / 28 Los miembros de la Unidad K9 se enfrentan a los manifestantes durante los enfrentamientos en torno a la asamblea nacional. (Foto: AFP).

5 / 28 Los indígenas que protestan contra el régimen de Lenín Moreno en Ecuador tomaron el edificio de la Asamblea Nacional. (AFP / Martin BERNETTI).

6 / 28 Manifestantes indígenas toman este martes el edificio de la Asamblea Nacional de Quito (Ecuador). (EFE/ José Jácome).

7 / 28 Los indígenas marchan en Quito para protestar contra el fuerte aumento en los precios del combustible provocado por la decisión del presidente Lenín Moreno de eliminar los subsidios en Ecuador. (AFP / RODRIGO BUENDIA).

8 / 28 La policía antidisturbios retira los neumáticos en llamas colocados por indígenas y campesinos. (Foto: AFP)

9 / 28 Un manifestante devuelve un bote de gas lacrimógeno que fue arrojado por la policía durante una protesta contra las medidas de austeridad del presidente de Ecuador, Lenin Moreno, en Quito. (REUTERS / Ivan Alvarado).

10 / 28 Manifestantes participan en una protesta contra las medidas de austeridad del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en Quito. (REUTERS / Ivan Alvarado).

11 / 28 Miles de indígenas entraron a Quito la noche del lunes para protestar contra el régimen del presidente Lenín Moreno. (AFP / Cristina VEGA).

12 / 28 Indígenas y campesinos bloquean un camino mientras protestan contra las políticas económicas del gobierno de Lenin Moreno con respecto al acuerdo firmado en marzo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). (Foto: AFP)

13 / 28 Un indígena levanta la bandera de Ecuador mientras se dirige a la capital junto a los manifestantes. (Foto: AFP)

14 / 28 Los manifestantes están sobre un camión que bloquea una carretera en Carapungo, cerca de Quito. (REUTERS/Ivan Alvarado).

15 / 28 Manifestantes campesinos viajan en camiones camino a Quito, en respuesta a aumentos de hasta 120 por ciento en los precios del combustible, que entraron en vigor el 3 de octubre. (Foto: AFP)

16 / 28 Las fuerzas de seguridad ecuatorianas toman posición durante los enfrentamientos con pueblos indígenas y campesinos que protestan. (Foto: AFP)

17 / 28 Los manifestantes chocan con los agentes de policía durante las protestas en Ecuador. (REUTERS / Carlos Garcia Rawlins).

18 / 28 La ola de disturbios es originada por los indígenas y campesinos en respuesta al aumento de precio del combustible. (Foto: AFP)

19 / 28 Un soldado ecuatoriano toma posición durante los enfrentamientos con indígenas y campesinos que protestan contra el Gobierno. (AFP / RODRIGO BUENDIA).

20 / 28 Manifestantes se enfrentan a la policía en las afueras de Quito. (REUTERS/Carlos Garcia Rawlins).

21 / 28 Indígenas y campesinos bloquean un camino mientras en Machachi, provincia de Pichincha, en las afueras de Quito. (AFP / RODRIGO BUENDIA).

22 / 28 Cientos de indígenas caminan este lunes por el sector de Aloag con rumbo a Quito. (EFE/ José Jacome).

23 / 28 Los indígenas esperan entrar a Quito entre el martes y miércoles. (AFP / RODRIGO BUENDIA).

24 / 28 Camiones bloquean una carretera principal en Carapungo, cerca de Quito. (REUTERS / Ivan Alvarado).

25 / 28 Manifestantes encienden una fogata mientras protestan en una calle de Quito. (EFE/ José Jácome).

26 / 28 Indígenas y campesinos viajan en camiones camino a Quito. (AFP / RODRIGO BUENDIA).

27 / 28 Varios miles de indígenas marcharon este lunes hacia Quito en un abierto enfrentamiento con el gobierno de Lenín Moreno, que decretó el estado de excepción e Ecuador. (Reuters)

28 / 28 Miles de indígenas llegan a Quito, la capital de Ecuador, para protestar contra Lenín Moreno. (AP Photo/Dolores Ochoa).



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TQO7UZJD2VBOLKKVCGXDLRHYDU.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KVRIO7PER5EABKWEOFROKH4AYU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BASIGZBV2BEYTBWTRBB5T3TIMU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/64C5YX3JHNCKDFBIWRE3EC7I4A.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OJBPOE2FOVANDEGAVOFSGP7NDI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D5OWG2TEDNBOHI4WETDWJPUCI4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J4HN2M43XVH6DKUP6TXPSFTGNI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6MRY6MSZUZEJ3HS5FWQQMFYL4A.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5UNV7CNFUZGXHPRLW4QTRMXTRU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XHEOQ5NLOFHZ5KFGUS4TOFG57A.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7T4B2EHAHRBZHFGFYFB2HH2IMY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JE2JRVEAQFCBLGLRHATHW7VUBE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VJTROWPGZNG5XD5FXMQPBHAJX4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HJ4RZOBH4VHOZMYTMPV6TY3C3Q.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YY6USYNJZVFAFLM5EF4EHB453M.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RXBKTD6E7RDVLGJIH7NTO2FW74.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XFHVTAIRN5E2NIGD7A5FU4YMEY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5PUGVVMD6FEKXAO777NMWPC36Y.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PYDJLANN2RE4BPVTR2PZSBDBKU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FT4YMYBANRGAJBVW54QIPNRKXQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RSTE2CSURRFS7FNX7L2M5MKCZA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WXVSKEJ7XZHTHIY53244GD62PE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Z2JQ3XTKZZCIXBQBORG7ZFRVGE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GUIP2SLNURFYVH2R7KVOAXKP7M.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SHGP3JQX2REHTFZVOHGIH66VPI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2WBRZYDBZJEY5GTDC2SVWLRAAE.jpg)



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BQA5235BDVBVVITLC7IVKYWHCY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F2FXS2SNJNAQ7HHS7SCGZUW24I.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O3BYEZHGXVCKFOWQQKZ2U33FSY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Y3KS26S7ABDIBOP2SVKPWSFCTA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FMAU7QFFBJE7LDQEO2O67TLWXE.jpg)








