:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TS7MAANUAFDDVHCSHWX5DQDLNU.jpg)
1 / 10 Luis Fernando Camacho desafió nuevamente al presidente Evo Morales y llegó a La Paz este miércoles con el propósito de entregarle personalmente una carta de renuncia para que la firme. (Foto: AFP).

2 / 10 Camacho tuvo que abandonar el aeropuerto internacional de El Alto, junto a La Paz, escoltado por la Policía hasta abordar una avioneta militar, después de que una turba desbordara un cordón policial. (Foto: AFP).

3 / 10 Luis Fernando Camacho, Presidente del Comité Cívico de Santa Cruz es recibido por simpatizantes en Santa Cruz. (Foto: Reuters).

4 / 10 Camacho, un abogado de 40 años, se ha convertido en el rostro más visible de la oposición boliviana tras la cuestionada reelección de Morales, opacando a Mesa, quien fue segundo en la votación. (Foto: EFE).

5 / 10 Funcionarios de la oficina de la Defensoría del Pueblo esperaban también en el aeropuerto de El Alto a Camacho para asegurarse de que sus garantías civiles no fueran afectadas. (Foto: EFE).

6 / 10 Manifestantes opositores ocuparon también este miércoles oficinas públicas en el sur de La Paz, mientras en la ciudad central de Cochabamba había violentos choques entre leales y rivales de Morales, según medios locales. (Foto: EFE).

7 / 10 En un acto de la marina de guerra boliviana este miércoles, el presidente declaró que los militares deben “prestar servicio al pueblo boliviano” y apoyar los “grandes cambios”, en referencia a las políticas de su gobierno. (Foto: Reuters).

8 / 10 Camacho ha dicho que pretende estar en La Paz todos los días necesarios hasta que Morales firme su carta de renuncia. (Foto: Reuters).

9 / 10 Jefe del poderoso Comité Cívico de Santa Cruz (derecha), Camacho intentó el martes acudir a la casa de gobierno para llevarle la carta de renuncia a Morales, pero fue impedido de salir del aeropuerto de El Alto por cientos de furiosos manifestantes oficialistas, muchos de ellos provistos de palos. (Foto: Reuters).

10 / 10 Los partidarios de Luis Fernando Camacho, líder cívico que está presionando por la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales, chocan con los partidarios de Morales. (Foto: Reuters).



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TS7MAANUAFDDVHCSHWX5DQDLNU.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YCXEBQ7WV5CXJLZCXEYVTS2JAM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QSFINVH3YRGTNCMIFVKPSIYY5Q.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WMZM5KZJUJEADLIGDT4XCFHZXM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UUW3MNGPHBE4VHUYNTEZ6QNLIE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N62WPXULWNH3VDUSIUVDUCKQDE.jpg)



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6KTTA5VF3NAOVAD5MJF7KNDVBU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/B2KYEEIWQBBTLG3EVJOYF2NKRI.jpg)








