Otra vez es víctima de la delincuencia. El año pasado ingresaron a la vivienda del comediante a robar sus pertenencias y unas donaciones. Foto: GEC
Otra vez es víctima de la delincuencia. El año pasado ingresaron a la vivienda del comediante a robar sus pertenencias y unas donaciones. Foto: GEC
Redacción EC

Esta vez no tiene una sonrisa en el rostro. El actor cómico ahora ocupa las páginas policiales y eso se debe a que recientemente denunció que es víctima de extorsionadores.

Según detalló, todo empezó con una llamada telefónica que le hicieron los hampones. Ellos le pidieron que entregue parte del dinero que había ganado en una presentación en Ica.

En lugar de ocultarlo, el humorista publicó un video en sus redes sociales donde expuso las extorsiones. Posteriormente, se acercó a la plazuela donde lo citaron y esperó una hora; sin embargo, asegura que nadie se presentó a amedrentarlo.

PUEDES VER: Comas: delincuentes detonan explosivo en puerta de restaurante

Es la primera vez que recibo una extorsión en 41 años de carrera. Sí me han amenazado, pero nunca me habían extorsionado”, lamentó Carlos Álvarez, quien reconoció que también hay muchas más personas que pasan por esto todos los días.

El actor cómico, quien hace poco se afilió al partido político País Para Todos, cuestionó a las autoridades por no impulsar medidas eficaces que frenen la delincuencia en el país.

“¿Qué hacen las autoridades? Discuten entre ellos y nadie defiende al ciudadano. Disparan a clínicas y piden cupos”, comentó indignado a las cámaras de 24 horas.

Como se recuerda, el año pasado ingresaron a la vivienda del humorista y robaron sus pertenencias junto a donaciones que iba a entregar a un albergue en Ferreñafe. Esto se registró en su inmueble de La Victoria.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC