Universitario: ¿Por qué no juega Juan Manuel Vargas?
Universitario: ¿Por qué no juega Juan Manuel Vargas?
Redacción EC

Desde su llegada a Universitario de Deportes, Pedro Troglio siempre mostró sus ganas de contar con  dentro de su equipo titular. Es más, el estratega considera que el ex Real Betis le dará un plus extra a su equipo; sin embargo, hasta ahora no tuvo minutos.

En los primero días de Pedro Troglio como técnico de Universitario, Juan Manuel Vargas no pudo trabajar de la mejor manera por culpa de una distensión en el muslo derecho. Desde hace algunas semanas el ‘Loco’ ya superó ese problema. Entonces, ¿por qué no juega?

La respuesta es muy clara: Juan Manuel físicamente no está al 100%. Pedro Troglio varias veces ha declarado que su intención es cuidar a Vargas y hacerlo jugar cuando esté bien. El técnico crema tiene la idea de usarlo como lateral izquierdo, una posición que demanda mucho sacrificio en la parte física.

La filosofía de Troglio es que todos corran y que su equipo tenga mucha intensidad. Juan Manuel Vargas está con muchas ganas de jugar, se entrena a la par de sus compañeros y hasta habría bajado algunos kilos.

Ante Real Garcilaso no será tomando en cuenta. Es posible que recién le den minutos ante Juan Aurich para que vaya agarrando ritmo. Este nuevo comando técnico, al mando de Troglio, sí le interesa que Vargas esté bien físicamente y no lo harán jugar si no está al 100%.

TAMBIÉN LEE...