

El velorio de los restos del expresidente Alberto Fujimori, que se desarrolla en la sala Nasca de la sede del Ministerio de Cultura, en San Borja, será este jueves hasta la medianoche. Se tenía previsto, en un primer momento, que el ingreso sea solo hasta las 10 p.m., pero las autoridades decidieron ampliar el horario ante la llegada masiva de personas.
En una publicación en redes sociales, el Ministerio de Cultura indicó que el viernes 13 de setiembre las puertas de la sala estarán abiertas desde las 6 a.m. hasta la medianoche, mientras que, el sábado 14, los visitantes podrán ingresar desde las 6 a.m. hasta la salida del féretro.
Newsletter Mientras Tanto


Miguel Torres, exlegislador y vocero de Fuerza Popular, indicó que se pidió a los encargados del evento ampliar el horario. “La cantidad de personas que nos acompañan hoy nos ha generado la obligación de solicitar el apoyo de las autoridades para que, por favor, permitan el ingreso de las personas hasta medianoche”, expresó a TV Perú Noticias.
Keiko Fujimori, hija del expresidente Alberto Fujimori, había informado que el cuerpo de su padre sería llevado el sábado, después del velorio, al cementerio Campo Fe de Huachipa.

El velatorio está abierto al público en general, por lo que se registraron largas filas desde las primeras horas del jueves en los alrededores del Ministerio de Cultura.
El expresidente Alberto Fujimori falleció el último miércoles, 11 de setiembre en su casa de San Borja, donde residía junto a su hija Keiko Fujimori tras ser excarcelado por un fallo del Tribunal Constitucional.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.





