
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RA2E26WGNNAUJEAGBU2HS56VUE.jpeg)
Patricia Benavides Vargas juró este viernes al cargo de fiscal de la Nación para el periodo 2022-2025, tras ser elegida el 20 de junio por la Junta de Fiscales Supremos. La magistrada tiene como reto principal continuar con la investigación al presidente Pedro Castillo por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión.
MIRA: Patricia Benavides Vargas: ¿Quién es la nueva fiscal de la Nación?
También tiene a su cargo la investigación al prófugo exministro de Transportes, Juan Silva, y a otros altos funcionarios.
Newsletter Mientras Tanto

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ISKPWJHU45GPXM2C7PGAXYLVXM.jpg)
Junta de Fiscales Supremos está presidida por Patricia Benavides e integrada por Pablo Sánchez, Zoraida Ávalos, Juan Carlos Villena y Delia Espinoza, ésta última fue designada este martes por la Junta Nacional de Justicia.
La ceremonia se realizará a las 9:30 de la mañana en el auditorio principal del Ministerio Público, en el Cercado de Lima. Se informó que posteriormente brindará una conferencia de prensa.
VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.




