
1 / 11 Conoce cuáles son las mejores pollerías para este 2025.

2 / 11 Mediterráneo es una de las pollerías más reconocidas en Lima. Cuenta con muchos locales al rededor de Lima. (Foto: Mediterráneo / Instagram)

3 / 11 Villa chicken cuenta con muchos años de presencia en Lima, ya que inauguró su primer local en 2007. Cuenta con muchos espacios físicos al rededor de todo Lima, pero además, con delivery. (Foto: Villa Chicken / Instagram)

4 / 11 Primos Chicken Bar es una de las pollerías más conocidas de los últimos tiempos. Cuentan con opciones de piqueos y guarniciones para acompañar la comida. (Foto: Primos Chicken Bar / Instagram)

5 / 11 Las Canastas es una de las pollerías más visitadas en el 2024. Además de pollo a la brasa, las parrillas y piqueos son opciones que no tienen pierde. (Foto: Las Canastas / Instagram)

6 / 11 Pardos chicken es una opción buena si se trata de pollo a la brasa al rededor de cualquier punto en Lima ya que cuentan con muchos locales. Además, fue elegido en los Premios Somos como la mejor pollería del 2024. (Foto: Pardos chicken / Instagram)

7 / 11 La Leña no cuenta solo con opciones de pollo a la brasa, sino también de platos a la parrilla, todos hechos con brasas de leña. (Foto: La Leña / Instagram)

8 / 11 Don Tito se ha ido reinventando con el paso de los años, ya que no solo cuentan con opciones de pollo a la brasa, sino también de sándwiches y más. Eso si, la base siempre pollo, como su filosofía lo enseña. (Foto: Don Tito / Instagram)

9 / 11 Tori pollería se ha reinventado con muchas opciones dentro de su carta de menú. No solo ofrecen pollo a la brasa, sino también bowls, wraps y más. Además, sus locales son modernos y tienen decoración llamativa. (Foto: Tori pollería / Instagram)

10 / 11 Yopo es una buena opción si lo que buscas es un pollo a la brasa jugoso y con guarniciones y acompañamientos. (Foto: Tori / Instagram)

11 / 11 La Granja Azul se ha convertido en un buen punto de encuentro para comer pollo a la brasa. Además, han ampliado su carta con cócteles únicos. (Foto: La Granja Azul / Instagram)


























