La noche del lunes 8 de julio, una vez más, el talento fue premiado en la gala de los premios IAB MIXX AWARDS Perú 2024, un evento realizado a nivel global por la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital, para premiar la excelencia en la publicidad y el marketing interactivo en el país. Este evento de premiación anual busca reconocer a las campañas más destacadas y que promueven un alto nivel de calidad, apoyando la evolución y transformación del sector.

En esta edición en Perú se presentaron más de 100 casos entre campañas y herramientas, que fueron analizados y distinguidos por un jurado conformado por 45 expertos. Las categorías premiadas se dividieron en los ejes temáticos Campaña – Creatividad, Herramientas – Eficiencia y Premios Especiales.

La edición 2024 entregó 21 premios: 10 de oro y 8 de plata, además de 3 premios especiales. McCann Lima y Digitas fueron las agencias más premiadas, seguidas por TBWA y Tribeca Media.

Cabe destacar que el ganador del premio Gran Mixx tendrá la oportunidad de presentar su caso en el Advertising Week Latam en México. Así, el Gran Mixx fue para la campaña “CIEN: para que estés bien, todos los días”, de Tribeca Media para Plaza Vea.

En cuanto a los Premios Especiales, los ganadores fueron UPC, en la categoría Jóvenes Digitales, y la campaña “Perú Produce - Ferias virtuales”, del Ministerio de la Producción – PRODUCE, en la categoría Herramientas Digitales por el Estado.

“Este año hemos visto un nivel extraordinario de creatividad e innovación, lo cual refleja el continuo crecimiento y transformación del marketing digital en Perú. Felicitamos a todos los ganadores por sus logros sobresalientes y su contribución a la excelencia en nuestra industria”, expresó Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú.

Revisa la lista completa de los ganadores del IAB MIXX AWARDS Perú 2024:

Revive el evento y conoce a los equipos ganadores aquí:


Reportaje publicitario