MDN
Rugrats
Redacción EC

Si tienes más de 20 años es seguro que recordarás a los ''. En la década de los 90, estos aventureros y traviesos bebés eran los reyes de la pantalla chica ya que a diario vivían nuevas experiencias en un mundo rodeado de adultos, y llenaban de ternura a todos con sus ocurrencias. Basándose en la serie, una novedosa versión protagonizada por perritos pug se volvió viral en bajo el nombre de 'Pugrats' en .

En la grabación se puede ver a varios canes interpretando a los bebés ‘Tommy’, ‘Carlitos’, ‘Angélica’, los mellizos ‘Phil’ y ‘Lil’, entre otros, haciendo que más de un adulto o joven recuerde aquella época en la que lloró, se emocionó, no pudo contener las risas o quiso imitar cada una de las acciones de estos niños.

La pintoresca grabación se volvió viral rápidamente luego de ser compartida por la página oficial en del popular show en Estados Unidos. La versión de los perritos ya cuenta con más de 35 mil reproducciones y diversos comentarios llenos de añoranza y diversión.

“Los amo”, “Son muy dulces”, “El único remake que voy a permitir”, entre otros, son algunos de los comentarios que también hacen alusión al anuncio de Nickelodeon que prepara un de ‘Rugrats, aventuras en pañales’, que constará de 26 nuevos episodios y una película en 2020.

En “Pugrats”, cada perrito está vestido igual que su personaje y hasta usan pelucas para parecerse aún más. Ellos se paran en dos patitas, caminan, comen y hacen más de una acción que llena de ternura a todos en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC