Samsung se ha visto profundamente golpeada por el fracaso del nuevo Galaxy Note 7, lanzado en agosto, tras los numerosos reportes de la explosión de baterías de estos dispositivos. Se trató de un tema ampliamente comentado en Facebook y Twitter.
En algunos casos el estallido de los móviles ocasionó quemaduras de consideración a sus usuarios por lo que finalmente la empresa tecnológica tuvo que retirar del mercado el Smartphone de gama alta. Previamente Samsung se había visto en la necesidad de revisar 2,5 millones de unidades del Galaxy Note 7.
Al tratarse de una marca con alto grado de reconocimiento, los usuarios de las redes sociales no tardaron en responder a la información y, más temprano que tarde, Facebook se vio inundado de crueles burlas al peligroso defecto de producción del teléfono.
Como era de esperar, la mayor parte de las imágenes hace referencia a las explosiones y muestra a personas desfiguradas por el uso del Galaxy Note 7, además de retratar al celular como una potencial arma de guerra e incluso terrorismo.
MÁS EN FACEBOOK...
Lee Cross es una artista norteamericana que ha puesto todo su empeño en crear un sinúmero de criaturas fantásticas. Conócelas AQUÍ https://goo.gl/81ayMG
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 14 de octubre de 2016