Google Maps: los pasos para agregar la dirección de tu negocio
Google Maps: los pasos para agregar la dirección de tu negocio

presenta una opción que beneficia a los emprendedores. Esta consiste en añadir la dirección del negocio que se desea visibilizar. Al hacerlo, los usuarios podrán encontrar al local o establecimiento en la plataforma y tener toda la información relacionada con el mismo, como el teléfono, la dirección, los horarios y algunas opiniones de los clientes.

¿Cómo hacerlo?

1 - Se debe acceder a la web ‘Google My Business’ y hacer clic en la opción ‘Aparecer en Google’. Después de eso, se debe ingresar el nombre del negocio y presionar ‘enter’

2 – Seleccionar la opción ‘Ninguna de estas opciones coincide con la empresa’ y  ‘Agregar empresa’. Luego se debe completar la información del negocio en el formulario que aparece en la pantalla.  Ahí se debe colocar el nombre de la empresa, la dirección, número de teléfono, además de especificar el rubro del negocio.

3 -  Después de haber dado clic en ‘continuar’, Google solicitará crear una página en Google +, de tal manera que desde ahí se puedan gestionar todos los aspectos relacionados a la empresa. Se debe confirmar la autorización para gestionar ese negocio, y hacer clic en el botón ‘continuar’.

4 – Entre dos a tres semanas, el usuario recibirá en la dirección de su negocio una carta de instrucciones para finalizar el proceso de verificación.

Tener un negocio visible en Google Maps permite tener una mejor exposición del mismo, incluso sin necesidad de tener una página web. 

MÁS EN GOOGLE MAPS

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC