LinkedIn: ¿sabes lo que hacen tus vendedores en la red social?
LinkedIn: ¿sabes lo que hacen tus vendedores en la red social?
Redacción EC

Muchos ejecutivos de ventas entienden la importancia de lograr que sus equipos utilicen sus respectivas cuentas en para contactar con clientes y posibles clientelas.

Sin embargo, muchos de ellos carecen de una línea de visión respecto a lo que sus representantes hacen realmente en LinkedIn.

La experta en temas de Marketing, Rachel Clapp Miller,  la necesidad de que los líderes den un vistazo a la forma cómo sus vendedores se retratan a sí mismos en las redes sociales, sobre todo en LinkedIn.

“Es importante recordar que los compradores investigan cada vez más a sus vendedores digitalmente hablando”, explicó la experta.

Son muchos los ejecutivos de ventas que entienden realmente la importancia de que sus equipos utilicen LinkedIn, pero no sin la correcta instrucción.

El 84% de los CEO / vicepresidentes usan LinkedIn para la investigación de su empresa y las conexiones que puedan tener con ejecutivos de cuentas específicas.

En caso los vendedores compartan piezas de información “correctas”, LinkedIn será un canal de contenido útil para impulsar sus soluciones como organización.

TAMBIÉN EN LINKEDIN...

Contenido sugerido

Contenido GEC