El Comercio cumplió hoy un importante hito en Twitter al superar los dos millones de seguidores en esta red social, manteniendo su lugar como el medio peruano más seguido y más influyente en el servicio de microblogging.
El crecimiento de El Comercio en Twitter ha sido exponencial, ya que solo hace un año y medio, el 28 de enero del 2014, festejábamos el haber superado el millón de seguidores.
Cuando el diario abrió su cuenta de Twitter en agosto del 2007 muchos analistas señalaban que esta red social era una herramienta con gran potencial, aunque todavía no muy realizado.Twitter en los medios | Create infographics
Este potencial se ha cumplido en los últimos años y ahora Twitter es una plataforma donde no solo aparecen los temas más importantes el momento, sino que mandatarios, celebridades y otras personalidades de nivel mundial se hablan de tú a tú con los demás usuarios.
Además, El Comercio también celebra otro nuevo récord: en el mes de mayo alcanzó los 25 millones de browsers únicos, manteniéndose como el medio online más visitado del Perú.
De la misma manera, El Comercio se esfuerza para mantener una relación cercana con ustedes nuestros lectores, brindándoles información de último momento. Celebra con nosotros con el hashtag #2MillonesEC
¡Somos 2 millones de personas conectadas! Gracias a todos nuestros seguidores pic.twitter.com/e2dzwC53Rd— El Comercio (@elcomercio) junio 10, 2015