La historia de la joven cuenta con más de 150.000 ‘Me gusta’ en Twitter. | Composición: @agustinawetzel
La historia de la joven cuenta con más de 150.000 ‘Me gusta’ en Twitter. | Composición: @agustinawetzel
Redacción EC

El amor de unos por sus nietos es incomparable, aunque, en muchas ocasiones, puede ser equiparable al que sienten los nietos por ello.

Tal es el caso de Agustina, una tuitera argentina que hizo llorar a sus abuelos con un gesto que le durará para toda la vida.

MIRA AQUÍ: Amor de padre: noble gesto de un hombre para pasar más tiempo con su hija emociona a miles en redes

En un vídeo publicado en Twitter, que ya cuenta con más de 23.000 retuits y 150.000 ‘Me gusta’, se ve a la joven darles una libreta y un bolígrafo en la mesa y pedirles que escribieran sus nombres.

Inocentemente ellos pensaron que era “para un trabajo práctico de la facultad”, pero Agustina en realidad quería sus autógrafos para tatuárselos.

“Su reacción me la guardo para siempre”, citó la nieta en la publicación. Y no es para menos, puesto que ambos se emocionaron al verlo y la abrazaron.

“¿Te acuerdas que me pusiste tu nombre para la facultad? Bueno, mira”, le dijo ella a su abuelo mientras le mostraba la pantorrilla. “Dice Marcos, abuelo, con tu letra”. En ese momento, el hombre se echó a llorar y Agustina le abrazó muy emocionada.

De la misma manera, le mostró el tatuaje a su abuela Beloy. “Me lo tatué, con tu letra. ¿Te gusta?”, le preguntó, y ella respondió que sí, justo antes de abrazarse.

Por otro lado, el abuelo también le consultó a su nieta cuánto dura el tatuaje, por lo que ella respondió: “Para siempre, toda la vida”. Esta respuesta hizo llorar más a su abuelo. “¿Está mal?”, preguntó Agustina, a lo que él respondió que sí y se volvió a emocionar.

Finalmente, la joven tuitera, viendo que el detalle le enterneció profundamente, concluye: “¿Está mal que te quiera llevar toda la vida con tu letra?”.

Fuente: 20 minutos