Para los fanáticos del anime, el estreno de la segunda parte de la temporada final de “Attack on Titan” es entre lo más esperado del 2022. Debido a la gran cantidad de seguidores que posee la serie, sucedió algo singular con Crunchyroll y Funimation, páginas que tienen los derechos de transmisión en México. Aquí los detalles.
También llamado “Shingeki no Kyojin”, tenía planeado estrenar el primero de sus capítulos de esta última recta de la serie alrededor de las 2:45 p. m. (hora mexicana). Sin embargo, para mala suerte de sus espectadores, las plataformas dejaron de funcionar debido a la gran cantidad de usuarios presentes.
MIRA AQUÍ: “Attack on Titan” desata otra masacre en el retorno de su última temporada | CRÍTICA
Tanto la versión buen de ambos espacios como las aplicaciones móviles y de Smart TV presentaron inconvenientes. De hecho, se detalló que el sitio del primero de ellos no cargaba y solo mostraba un mensaje de error. En cuanto al segundo, el tiempo de carga era extenso y cerraba la sesión al navegar por algún contenido.
Según la página especializada ‘DownDetector’, la caída de Crunchyroll inició poco antes de la hora del estreno y no solo en el país norteamericano, sino en todo el mundo.
MÁS INFORMACIÓN; Arda Turan: recuerda a los jugadores que descuidaron su peso
Eso sí, no es ninguna novedad que suceda un problema de este tipo; de hecho, en diciembre de 2020, cuando se lanzaba el primer episodio de la cuarta y última temporada de SNK, ambas páginas donde se puede disfrutar incluso del doblaje latino, dejaron de funcionar por un tema similar.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Spider-Man busero”: Así se ‘recursean’ estos héroes tras incremento del desempleo en el último año
- Link Bono Yanapay, 350 soles: consulta con tu DNI si eres beneficiario y qué día podrás cobrarlo
- Petro-Perú y Perú-Petro: ¿cuál es la diferencia entre ambas empresas?
- Bono 210 soles: consulta LINK de Essalud para saber si recibirás el subsidio para trabajadores formales
- ¿Cómo y para qué inscribirte en el registro militar obligatorio?