Ya está disponible “Hogwarts Legacy” para todo el mundo y como cualquier juego nuevo, los fanáticos tienen muchas dudas al respecto. Una de las más repetidas es sobre la apariencia de tu personaje, por lo que aquí te explicamos cómo funciona este aspecto.
Desde que se anunció el lanzamiento de este videojuego, poco a poco los desarrolladores iban soltando información sobre de qué podría tratarse; por ejemplo, lo primero que supimos es que sería un juego de rol. A pesar de que seguían revelando información, una vez salió el título, nacieron más incógnitas.
Actualmente, la duda más frecuente de los usuarios es saber si es posible cambiar la apariencia de su personaje las veces que quieran. Esto es debido a que apenas entras al juego, nos convertimos en nuestro propio diseñador; es decir, podemos moldear como queremos a nuestro personaje (rostro, peinado, el color de la piel y los ojos son algunos de los aspectos que podemos personalizar).
No obstante, si más adelante no estamos satisfechos con el resultado, en “Hogwarts Legacy” es posible cambiar de aspecto en cualquier momento, según recoge MeriStation.
¿CÓMO CAMBIAR DE ASPECTO EN “HOGWARTS LEGACY”?
Lo primero que debes saber es que solo es posible editar elementos estéticos más no rasgos físicos. Es decir, el color de piel y el diseño de la cara que elijas al inicio será permanente, aunque podrás cambiar lo demás, como el pelo, marcas, cicatrices, entre otros.
Para cambiar de aspecto solo debes abrir el mapa y localizar puntos en los que te ofrecen estos servicios, representados por un ícono con unas tijeras. Pero si no quieres complicarte demasiado, una opción rápida y sin pérdida es viajar a Hogsmeade y acceder al establecimiento Emporio de los Tirabuzones de Madam Snelling.
MIRA AQUÍ: Predicciones del horóscopo chino 2023 para cada signo en el Año del Conejo de Agua
¿”HOGWARTS LEGACY” YA ESTÁ DISPONIBLE PARA TODAS LAS CONSOLAS?
Vale recordar que, por ahora, el videojuego se encuentra disponible sólo en PS5, Xbox Series XS y PC (consolas de nueva generación). Pero también llegará a Nintendo Switch, PS4, y Xbox One. Eso sí, la fecha de lanzamiento es diferente en cada una de ellas.