Un par de guantes, un ring y un rival que le haga frente era todo lo que necesitaba Jonathan Maicelo para hacer una de las cosas que mejor sabe: boxear. Incontables veces visto en su faceta como empresario, ‘La Cobra’ volvió a la actividad, pero ¿cómo le fue?
MÁS INFORMACIÓN: Jonathan Maicelo invita a las personas a participar en el Vacunatón: “Un knockout al COVID-19”
El aniversario de Santa Clara, en Ate Vitarte, fue la excusa perfecta para pisar un cuadrilátero luego de haberlo hecho tres años atrás por última vez de manera oficial, cuando enfrentó en diciembre de 2017 al venezolano Ángel Granados luego de pelear meses antes en el Madison Square Garden.
¿Su rival de esta ocasión? El natural de Chincha, Jairo ‘El Castigador’ Morán, vigente campeón wélter de la Federación ANIB, con quien se midió en un combate de exhibición a cuatro asaltos. Aunque bajo esas condiciones, ninguno dejó escapar la oportunidad para lucirse ante los espectadores.
MIRA AQUÍ: Melania Urbina y Jonathan Maicelo fueron vacunados contra el Covid-19 | FOTOS
El chalaco se mostró mucho más técnico al intentar evadir los golpes, característica suya que lo ha sabido acompañar a lo largo de su carrera. Finalmente, luego de los cuatro rounds, ambos pugilistas se retiraron con el brazo en alto en señal de paridad propia de una exhibición.
De vuelta al ruedo
El encuentro ante Morán tendría más importancia de la esperada, pues Maicelo anunciaría en los próximos días su retorno al circuito profesional, en lo que sería un combate a llevarse a cabo en Lima.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Luis Miguel, la serie”: el accidente en Lima ocurrió, pero no cómo se contó en Netflix
- Roger Federer: ¿qué récords en el circuito ATP mantiene el tenista a sus 40 años?
- Tokio 2020: ¿cuál será la sede de los Juegos Olímpicos de 2024?
- Día internacional del gato 2021: ellos son los compañeros felinos de las estrellas | FOTOS
- Cuarta vacunatón: consideraciones para la vacunación de hoy en Lima y Callao