El pasaporte es un documento imprescindible para aquellos peruanos que tienen planeado viajar al extranjero.
¿Qué pasa si, cuando llegas al aeropuerto, te das cuenta que tienes el pasaporte vencido? O peor, ¿qué pasa si nunca lo tramitaste? En el mismo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez puedes renovarlo o sacarlo por primera vez.
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¿Cómo tramitar el pasaporte en el Aeropuerto Jorge Chávez?
Lo primero que tienes que hacer es ubicar la agencia de Migraciones que está ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Para que puedas tramitarlo sin ningún problema, debes contar con los siguientes documentos:
- Tarjeta de embarque, check-in y/o boleto o ticket de viaje (dentro de las 48 horas a tu vuelo)
- DNI original
- Recibo de pago al Banco de la Nación por derecho de trámite (S/98.50). Ahí mismo encontrarás una agencia del banco.
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Un punto muy importante es que no debes contar con multas electorales para que puedas obtener tu pasaporte.
La agencia de Migraciones en el Aeropuerto Jorge Chávez está abierta de lunes a domingo las 24 horas del día.
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