Durante estas temporadas, El Gran Chef Famosos ha sido muy popular no solo por sus participantes, sino también por el jurado el cual lo integra Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli. Y es que, esta última ha sido conocida con ese nombre; aunque, para la sorpresa de los seguidores ese no es su apellido de nacimiento.
¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE NELLY ROSSINELLI DE EL GRAN CHEF FAMOSOS?
La popular ‘Mamá de los Pericotitos’, Nelly Rossinelli logró formar parte del reality de cocina tras sus populares videos sobre loncheras para sus menores hijos en las redes sociales. A pesar que la influencer no cuenta con estudios en gastronomía, su paso por el El Gran Chef Famosos representa a todas las madres peruanas, quienes sintonizan el programa todos los días.
Con respecto a su apellido, la jurado del programa reveló que no utiliza el verdadero por una sencilla razón, pues su nombre real es Nelly Beraún Paredes. Ella tomó la decisión de optar por usar el apellido de su esposo cuando inició la producción de sus videos en TikTok. Así, tal cual ella lo menciona en uno de sus videos en mencionada red social, sus compañeros de trabajo de la empresa en la que laboraba no iban a poder encontrar su contenido.
Es importante mencionar que la popular ‘Mamá de los Pericotitos’ viene siendo parte del jurado de El Gran Chef Famosos a lo largo de las tres temporadas. Caracterizada por su dulzura, sencillez y comentarios amables, Nelly Rossinelli entrega todos sus conocimientos en cada programa a los participantes.
¿QUÉ PROFESIÓN TIENE NELLY ROSSINELLI DE EL GRAN CHEF FAMOSOS?
Si bien la creadora de contenido y jurado de “El Gran Chef: Famosos” no es cocinera de profesión ni estudió gastronomía, tiene una licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Marketing. Además, Rossinelli es tripulante de cabina.
Una de las preguntas que le hacían a la creadora de contenido es por qué ella formaba parte de un programa especializado si no ha estudiado gastronomía, sin embargo, ella explicó al medio Infobae que “representa a todas las madres peruanas”, uno de los públicos a los que está dirigido el programa.
“Querían tres jurados: el perfil técnico del chef Giacomo Bocchio, el perfil crítico de Javier Masías y mi perfil: una mamá que sepa cocinar y que no tenga una formación profesional, para que conectara con aquellas mamitas que tengan una buena sazón; esas que cocinan desde el amor y la pasión para sus familias que nos ven en casa”, comentó a Infobae Perú.