TikTok, famosa red social del momento, se caracteriza por siempre estar en constante cambio de diferentes tendencias que sus usuarios comparten en la plataforma. Sin embargo, ahora ha surgido una nueva moda que incluye a conductores desconocidos, lo que está ocasionando un fastidio colectivo pues podrían poner en riesgo la vida de muchas personas.
MIRA AQUÍ: Sexta vacunatón: ¿en qué regiones se realizará y a quiénes se inoculará?
Debido a la nueva tendencia que se comparte en la plataforma de videos, las autoridades de Rusia han emitido un comunicado, hace un par de días, a toda la población, por el surgimiento de una nueva moda que ha provocado cientos de incendios en una región del país.
Esta vez, son miles de conductores en el mundo los que están siendo afectados por la nueva tendencia en la red social, pues este ‘trend’ consiste en lanzar lonchas de queso hacia los coches de conductores desconocidos, lo que genera una distracción al momento de manejar.
REVISA AQUÍ: Códigos Free Fire de hoy, viernes 27 de agosto: cómo obtener recompensas gratis
Esta tendencia lleva el nombre ‘Cheese challenge’, y millones de personas alrededor del mundo empezaron a tirar lonchas de queso a personas, animales y todo tipo de cosas incluyendo bebés y familiares directamente.
Luego, esta moda evolucionó y empezaron a lanzar queso a los carros en movimiento y con conductores dentro, lo que ha generado una molestia en las personas que podrían estar involucradas en un accidente de tránsito o simplemente tendrán que lavar su auto por la travesura de un tiktoker.
CONSULTA AQUÍ: Cristiano Ronaldo: ya es el nuevo jugador del Manchester United
Esta práctica está siendo un fastidio mayormente en Canadá y Estados Unidos, donde algunos tiktokers han exagerado en la tendencia, cubriendo hasta autos completos con lonchas de queso, por lo que la policía tuvo que intervenir y ha advertido a todas estas personas que arrojen queso a los vehículos serán multados e imputados con cargos.