A nivel nacional, los centros comerciales se han convertido en el pasatiempo perfecto de las familias peruanas que al menos una vez a la semana, visitan este tipo de establecimientos para disfrutar de desayunos, almuerzos o cenas también. En ese sentido, Siete Sopas viene a ser el restaurante caracterizado por ofrecer variedad de sopas y comidas regionales del Perú, que hoy llama la atención tras abrir las puertas de su nuevo local bajo formato Express cuyos atributos revelan los siguientes detalles entorno a servicio brindado.
SIETE SOPAS INAUGURA LOCAL BAJO FORMATO EXPRESS EN ESTE CENTRO COMERCIAL DE LIMA
El auge de diversas marcas se consolida a través del tiempo gracias a la implementación de estrategias e innovación de contenidos que buscan impactar positivamente sobre la clientela, y en esta ocasión muy particular gracias a Siete Sopas tienes la chance de recibir una atención más personalizada mediante “Express”.
Dicho servicio representa una “apuesta donde buscamos acercar la propuesta culinaria a un público más amplio, respondiendo a la demanda de opciones rápidas y accesibles”, dijo el fundador de la exitosa marca, César Taboada, mientras MegaPlaza termina por acogerlo ofreciendo el más exquisito caldo de gallina, entre otros platillos originarios del país.
La variedad en cuanto a comida se refiere, también puede solicitarse en Lima Norte, y lugar ubicado estratégicamente donde bajo formato Express Siete Sopas promueve la atención A1 e iniciar entrega de los productos más requeridos con inmediatez.
EL CENTRO COMERCIAL QUE SEGÚN MERCO TIENE LA MEJOR REPUTACIÓN DEL PERÚ
Hoy y cada fin de semana sobre todo, las familias peruanas suelen programar visitas al centro comercial más cercano a su domicilio, siendo los más conocidos o representativos aquellos que reciben a la mayor cantidad de población debido a factores concluyentes marcados por la reputación evaluada por MERCO desde hace 24 años.

Lanzado en 2000, y basado en una “metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información”, dicho monitor corporativo de referencia en Iberoamérica, elige por sexto año consecutivo a Real Plaza como el mall mejor considerado tanto por trabajadores como usuarios mismos, y también lo ubica en decimoctavo lugar del Ranking Empresas y Líderes.
Cabe resaltar, que con respecto a 2023, la cadena de centros comerciales de propiedad del grupo Intercorp, descendió 4 puestos en tabla general integrada por 200 compañías de diversos rubros y elaborada por MERCO, resaltando igualmente el liderazgo obtenido nuevamente en los que respecta a su categoría.
En cuanto al primer lugar alcanzado por mejor reputación, y sexta edición consecutiva, hoy Real Plaza figura acompañado por el Jockey Plaza (2do.), Mall Aventura (3ero.) y Parque Arauco (MegaPlaza/Larcomar) en cuarta y última colocación.
EL CENTRO COMERCIAL QUE MÁS PREFIEREN VISITAR LOS PERUANOS SEGÚN ENCUESTA
El boom de la inauguración de nuevos centros comerciales, por ejemplo, pone en evidencia la rentabilidad de varios aspectos que terminan seduciendo al inversionista en Perú, y hoy tras encuesta realizada por Vox Populi, erige en primer lugar a uno de los establecimientos tan emblemático como líder a nivel nacional cuya preferencia deja relegados a otros reconocidos malls.
Real Plaza, Larcomar, Plaza San Miguel, y también el Mall Aventura han ocupado el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar del Top Brands 2024 llevado a cabo con sondeos del 2 de mayo al 9 de junio mediante la plataforma SurveyMonkey, donde un 43,1% de profesionales de universidades e institutos, así como hombres y mujeres de todo el país, terminaron consolidando a Jockey Plaza como la marca más fuerte de dicho rubro.
De acuerdo al informe de estudio cuantitativo elaborado por la División de Investigación de Mercado de Vox Populi Consultoría, y presentado en agosto, este centro comercial que tiene hoy más de 27 años de actividad beneficiando a 1.8 millones de visitantes cada mes, es actualmente el preferido de la gran mayoría de personas encuestadas, superando así, y por amplio margen, al resto de establecimientos locales considerados.