Volkswagen compartió los primeros detalles del renovado Volkswagen T-Cross 2024. El SUV renueva básicamente su estética, estrena habitáculo, faros LED matriciales y detalles en su carrocería. Esto luego de vender 1,2 millones de unidades en solo cuatro años de historia.
Entre sus novedades está el cambio en su frontis y zaga. Esto se evidencia con los nuevos faros y pilotos LED, luces de marcha diurna rediseñadas y un paragolpes nuevo. A la vez, es la primera vez que contará con faros LED matriciales IQ.Light, pero en la versión Style.
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En la renovación de su imagen incluye también una nueva paleta de colores. Ahora ofrece el amarillo Grape, azul Clear metalizado y rojo Kings metalizado. Sus neumáticos también permiten decidir entre tres diseños nuevos.
En cuanto a sus dimensiones, es 2,7 centímetros más largo que su versión anterior. Así, tiene una longitud total de 4,14 metros; con una distancia entre ejes de 2,56 metros, explicó el sitio especializado Motor1.
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Su nuevo habitáculo se construyó sobre la plataforma MQB del grupo. Añade más tecnología y materiales más cuidados, según indicó la marca. De serie ofrece ahora la instrumentación digital y adopta una vez más los mandos táctiles para el climatizador.
El volumen de carga del maletero crece hasta situarse entre los 385 y 455 litros gracias a que los asientos traseros se desplazan de forma longitudinal hasta 14 centímetros. Crece hasta 1.281 litros si se abaten los asientos. Y ahora soporta hasta 75 kg en el enganche de remolque.
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Las opciones de acabados T-Cross y Life también aumentan su oferta. Ahora suman faros y pilotos LED, reconocimiento de señales de tráfico, instrumentación digital y pantalla de infoentretenimiento de 8″. Además de llantas de 16″ y volante multifunción en la versión Life.
Mientras que las versiones Style y R-Line, las más equipadas, ofrecen llantas de 17″, pilotos LED con intermitentes dinámicos, pantalla multimedia de 10″ y los mencionados faros LED matriciales IQ.Light para la versión Style.
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Así, son cuatro las opciones de motor a gasolina, de tres y cuatro cilindros. El tope de gama es el 1.5 TSI (evo2) de cuatro cilindros que ofrece 150 CV de potencia. Cuenta con transmisión DSG de doble embrague y siete velocidades.
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