Hace un tiempo presentaron en YouTube un auto de juguete perfecto para derrapar y hasta se hizo una parodia de Ken Block, lo que significa que cada vez son más los autos de juguete que se asemejan a la realidad.
Es el caso de este peculiar Audi S1. El piloto sueco Mattias Ekström se encontraba a bordo de este auto y en el video publicado en YouTube comentaba que iba a realizar una carrera frente a “un competidor muy especial”.
-
Fue en ese momento en que aparece otro Audi S1 pero a control remoto, el cual era dirigido por un niño. Este auto contaba con una cámara que servía de guía para que el niño pueda conducir el S1 a control remoto.
En las imágenes se puede ver que el auto pequeño aprovecha su tamaño para esquivar obstáculos con mayor facilidad, mientras que Ekström trataba de aprovechar la velocidad. El video ya superó las 130 mil vistas en YouTube en solo unos días de publicado.
¿Quién será el ganador? Pues lo cierto es que el piloto sueco, al final del video, dice que “no importaba ganar o perder, lo que valió fue la experiencia con un gran competidor”.