1 / 10 Changan. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 4.810 unidades. Es el líder de las marcas chinas en el mercado peruano con 5,5% de participación; y un crecimiento del 66,7% frente a lo hecho en 2022.
2 / 10 DFSK. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 4.008 unidades. Es el segundo de las marcas chinas en el mercado peruano con 4,6% de participación; y un crecimiento del 16,0% frente a lo hecho en 2022.
3 / 10 JAC. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 3.434 unidades. Es el tercero de las marcas chinas en el mercado peruano con 4,0% de participación; y un crecimiento del 15,5% frente a lo hecho en 2022.
4 / 10 Chery. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 2.211 unidades. Es el cuarto de las marcas chinas en el mercado peruano con 2,5% de participación; y un retroceso del -17,0% frente a lo hecho en 2022.
5 / 10 Jetour. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 1.504 unidades. Es el quinto de las marcas chinas en el mercado peruano con 1,7% de participación; y un crecimiento del 90,1% frente a lo hecho en 2022.
6 / 10 Geely. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 1.453 unidades. Es el sexto de las marcas chinas en el mercado peruano con 1,7% de participación; y un retroceso del -7,9% frente a lo hecho en 2022.
7 / 10 Great Wall. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 860 unidades. Es el séptimo de las marcas chinas en el mercado peruano con 1,0% de participación; y un retroceso del -4,1% frente a lo hecho en 2022.
8 / 10 Foton. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 792 unidades. Es el octavo de las marcas chinas en el mercado peruano con 0,9% de participación; y un crecimiento del 26,5% frente a lo hecho en 2022.
9 / 10 Dongfeng. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 758 unidades. Es el noveno de las marcas chinas en el mercado peruano con 0,9% de participación; y un retroceso del -2,7% frente a lo hecho en 2022.
10 / 10 MG. En lo que va de 2023, hasta junio, colocó 722 unidades. Es el décimo de las marcas chinas en el mercado peruano con 0,8% de participación; y un retroceso del -26,6% frente a lo hecho en 2022.
![Icon Previus Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_prev_gallery_rounded_gray.png)
![Icon Next Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_next_gallery_rounded_gray.png)