Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Manhart Performance presenta un Lamborghini Urus con 800 HP | FOTOS

Luego de las mejoras, el Urus de Manhart adquiere mayor potencia que cualquier superdeportivo de Lamborghini.

Manhart Performance es un preparador que nos tiene acostumbrados a crear versiones radicales de algunos deportivos alemanes. Esta vez, la firma germana ha decidido apostar por la SUV italiana del momento, el Lamborghini Urus.

El todoterreno de Sant’Agata Bolognese llegó al mercado para convertirse en un referente de su segmento. Y cómo no serlo, pues plasmó toda la deportividad que caracteriza a Lamborghini en un vehículo utilitario.

► Nuevo récord: Lamborghini superó las 5.700 unidades vendidas

► Lamborghini Aventador pronto tendrá un sucesor en versión híbrida

La versión de fábrica del Lamborghini Urus equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 641 HP y 850 Nm de torque. Pero, como siempre hay clientes más exigentes, Manhart se animó a realizar algunas mejoras que potencian aún más al todoterreno.

Luego de algunos trabajos en la electrónica, el reemplazo de los turbos y un nuevo sistema de escape, el Lamborghini Urus de Manhart Performance entrega unos 801 HP y 980 Nm de torque.

El propulsor del Urus llega unido a una caja automática de ocho marchas, la cual ha sido reforzada. De este modo, la SUV de Lamborghini ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. Su velocidad tope aún no ha sido anunciada.

Pero eso no es todo. Manhart Peformance también ofrece algunos cambios en la estética del Lamborghini Urus. Entre ellos se encuentra un nuevo kit de carrocería con elementos en fibra de carbono y unas franjas negras que recorren toda la SUV.

Tags Relacionados:

Lamborghini

Lamborghini Urus

Manhart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada