Crecen en 50% los clientes jóvenes de crédito vehicular
Crecen en 50% los clientes jóvenes de crédito vehicular
Redacción EC

Además de las marcas de autos en el Motorshow, el asistente podrá encontrar este año 12 entidades financieras  para poder aplicar un crédito vehicular del vehículo que quiera comprar.

Al hablar de entidades financieras no solo nos referimos a bancos, ya que estarán presentes en el salón financieras especialmente dedicadas al crédito vehicular, además de sistemas de fondo colectivos, como Pandero.

Estas son las ENTIDADES FINANCIERAS presentes en el Motorshow:

BANCOS:

BCP

BBVA

Scotiabank

Interbank

Banco Falabella

GNB

Banbif

FINANCIERAS ESPECIALIZADAS:

MAF

Santander Consumer

Promotora Opción

FONDOS COLECTIVOS:

Pandero

CONSIDERACIONES PARA SACAR UN CRÉDITO VEHICULAR

Cuando ya se encuentre decidido el crédito vehicular que queremos gestionar, pueden existir algunas trabas que se pudieron evitar. Por ello, Javier Gonzales, gerente comercial de MAF, nos brindó algunos consejos a seguir a la revista :

- Analice realmente sus posibilidades y establezca un monto máximo para cubrir una cuota mensual sin “ahorcarse”.

- Entérese de todos los planes disponibles en el mercado y podrá descubrir uno que se ajuste a sus necesidades.

- Vaya más allá de la tasa, revise detenidamente el monto de la cuota, cómo se compone y podrá tomar una mejor decisión.

- Pida el crédito en la misma moneda que usted recibe sus ingresos, con esto no tendrá sorpresas ante la variación del tipo de cambio.

- Trate de aportar la mayor cuota inicial posible, con lo que el monto a financiar se reducirá y pagará menos intereses.