El príncipe del rap
1990
HBO Max
Director:
Benny Medina , Jeff Pollack
Actores:
Will Smith, Joseph Marcell, Karyn Parsons, Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali
Género:
comedia, comedia de situación
Duración:
30 minutos
Clasificación:
Para todos
Chris Rock tuvo una aparición especial en la sexta temporada de "El príncipe del rap" en los años noventas.
Chris Rock tuvo una aparición especial en la sexta temporada de "El príncipe del rap" en los años noventas.
Redacción EC

Mucho antes que , fueron amigos. Existen varios videos en donde se les ve compartiendo juntos escenas, entrevistas y fiestas. Es más, en 1995, Chris Rock tuvo una aparición especial en la exitosa serie “El príncipe del rap” (“The Fresh Prince of Bel-Air” en inglés), que hizo mundialmente famoso a Smith.

En el episodio titulado “Consigue un trabajo”, Will y Carlton compiten por un empleo en el programa de entrevistas de Hilary Banks. Es allí que los tres comparten escena con Chris Rock.

La aparición del humorista en un rol doble se dio en el segundo episodio de la sexta temporada de la exitosa comedia. Este capítulo se emitió el 25 de septiembre de 1995 en Estados Unidos.

Revive la escena aquí

Rock interpretó a un comediante y a su hermana hogareña llamada Jasmine. En este episodio, Will se emociona cuando consigue el trabajo porque esto significa que ha ganado una cita con una mujer y que además ha vuelto a vencer a su primo Carlton.

El personaje de Rock le dice que aparecerá en el programa solo si su hermana se divierte cuando él la invite a salir. Esto le parece bien al príncipe del rap. Sin embargo, las cosas salen mal y se producen grandes travesuras cuando Will descubre cómo es la hermana, quién también es interpretada por Rock.

Will Smith y Chris Rock en "El príncipe del Rap". (Foto: NBC)
Will Smith y Chris Rock en "El príncipe del Rap". (Foto: NBC)

Como se recuerda, durante los últimos premios Oscar, Will Smith golpeó a Chris Rock tras escuchar que el comediante hizo un comentario sobre la apariencia de su esposa, Pinkett Smith. “Jada, te amo. ‘GI Jane 2′, no puedo esperar a verte”, bromeó, al referirse a la cabeza rapada de Pinkett Smith, quien sufre de alopecia. Este hecho se volvió lo más comentado de la noche de los Oscar 2022 y la cachetada dada por Smith le costó que le prohibieran la entrada a cualquier evento relacionado de la Academia durante los próximos 10 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más