La batalla del fin del mundo sigue su curso y en esta ocasión tenemos a dos de los peleadores más poderosos enfrentándose en “Record of Ragnarok” y es que en estos momentos, en el capítulo 79 del manga de “Shuumatsu no Valkyrie”, el Rey Leónidas le está haciendo frente a Apolo en búsqueda de algo más que una simple victoria, una venganza que le permita sellar su destino frente al todopoderoso.
Aquí te dejamos el capítulo 79 del manga de “Shuumatsu no Valkyrie” para que lo puedas leer:
Capítulo 79 de “Shuumatsu no Valkyrie” completo
El episodio inicia con la historia de Leónidas, con los niños apoyando así como pasó con Hércules y Nikola Tesla.
Los soldados también se emocionan al recordar a un hombre que “podía vencer a 300 mil enemigos”.
El rey Leónidas se hace presente para enfrentar al ejército de Jerjes, los cuales se estaban dirigiendo a Esparta.
Nos pasamos al festival de Carneas, donde se celebra el festival Carneas en donde se celebra al Dios Apolo, por lo que los sabios del lugar no permiten acción militar.
Esto que dicen los sabios, hacen que se preocupen mucho ya que Jerjes llega con su ejército pero parece no importarles, por lo que afirman que deben aguantar hasta que acabe el festival.
MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
Los sabios confían en el oráculo, así como tambiérn algunos de los soldados pero el único que pensaba diferente era Leónidas, el cual les planta cara ante tanta dejadez.
Leónidas se burla del festival y del Dios Apolo, afirmando que no lo respeta porque nunca lo vio y que va a vencerlo en caso existiece, declarándole la guerra a su estatua gigante.
Los sabios le dicen a Leónidas que no diga esas cosas, hecho que molesta demasiado al Rey de Esparta y con su puño destroza toda la estatua de Apolo.
Leónidas se va dejando su mensaje: “Ahora es el momento de luchar, siempre que luchas, lo haces con tu propia voluntad. Eso es Esparta”.
Leónidas se arma de valor e inicia su camino para enfrentarse al ejército de Jerjes, solo, sin nadie que lo acompañe.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
Haggis, el soldado que cuidaba el lugar, ve que Leónidas va sin nadie al lado y, a pesar del miedo que tenía, comenzó a moverse, hasta que se dio cuenta que muchos soldados aparecieron atrás de él para proclamar su compromiso con Leónidas y Esparta.
“Eran 300 soldados fascinados por la espada de aquel hombre”, dice el narrador.
Un soldado completamente atemorizado pero lleno de valentía para ir a la guerra, le entrega el escudo al Rey Leónidas y emprenden su camino hacia la batalla de Termópilas.
Jerjes, sentado sobre su elefante y sus guerreros persas, se encuentran frente a Leónidas y sus 300 hombres.
Leónidas dice “esto es un espectáculo, a los cobardes que solo pueden venid con un gran ejército, enseñémosles como luchan los espartanos”, mientras se lanzan de un cerro para enfrentar a Jerjes.
Haggis habla emocionado de lo que hizo Leónidas y cómo a pesar de caer ante Jerjes y su gente, la derrota lo hizo sentir vivo y más siguiendo a alguien como el Rey con una espalda que inspiraba respeto, acotando el apoyo que sienten los soldados de Esparta en la batalla contra Apolo.
Volvemos al Ragnarok, Leónidas se la jura a Apolo afirmando que sus órdenes no valen nada para él a pesar de que se convirtieran en decreto del Oráculo.
Apolo se molesta, mientras que Leónidas sigue afirmando que le molesta su presencia y que definitivamente lo matará y le hará pagar de alguna forma el daño que les hizo a los espartanos con sus decisiones.
Apolo se hace el desentendido y afirma que “les dijo que no peleen y que dio un decreto agradable y pacífico”.
“Eres un arrogante. Si quieres hablar conmigo, debes arrodillarte”, le dice Apolo y esto genera una ira intensa en Leónidas, el cual se ría y hace que su escudo se empiece a transformar y saque unas cuchillas giratorias a su alrededor.
“Qué coincidencia, yo tambiémn quería hacer que te arrodilles ante mi”, dice Leónidas a lo que Brunhilde confirma que esta es un arma sagrada, mientras Leónidas se prepara para hace su ataque mortal.
“Esta arma sagrada se llama, la que avanza con la lanza y pertenece a nuestra quinta valkiria, Geiravor”, mientras vemos cómo Leónidas sonríe con su ataque y aparece Geiravor atrás de él.
Apolo recepciona el ataque con mucha tranquilidad y lo frena, sonriendo ante la mirada de los espectadores del Ragnarok, pero este no sabía que era el arma sagrada y comienza a salir un aura que termina haciendo que el escudo impacte directamente contra Apolo, que sale volando y botando sangre de la boca.
El capítulo 79 de “Shuumatsu no Valkyrie” termine con el vitoreo del público y con las palabras del Rey Leónidas: “si quieres vivir más tiempo, ¡no te metas con espartanos!”.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC