

“Transformers: el despertar de las bestias” tiene nuevo avance. En el Super Bowl 2023, la más reciente película de la saga robótica, liberó el esperado tráiler de la cinta que fue filmada en escenarios de América Latina, más específicamente en paisajes turísticos del Perú.
La película protagonizada por Antony Ramos y Dominique Fishback será la séptima entrega de la saga que debutó en las salas de cine en 2007 con la dirección de Michael Bay.
Newsletter Saltar Intro

Tráiler de “Transformers: Rise of the Beasts”
Este es el avance presentado en el Super Bowl en alianza con Porsche:

Fecha de estreno de “Transformers 7″
La película tiene previsto su estreno para el 9 de junio del 2023 (en los Estados Unidos) y para el jueves 8 de junio en América Latina.
Tras esta cinta, ya se ha confirmado una octava película que llegará a salas el 19 de julio del 2024 bajo el título “Transformers: A New Generation”.
Elenco de “Transformers: El despertar de las bestias”
La película cuenta con estas estrellas en su reparto:
- Anthony Ramos (Noah Díaz)
- Dominique Fishback (Elena Wallace)
- Lauren Vélez (madre de Noah)
- Roba Nwigwe (Reek)
¿Dónde ver “Transformers” en streaming?
Estas son actualmente las cintas de “Transformers” que puedes ver en alguna plataforma de ‘video on demand’ formal:
- Bumblebee (2018)- Paramount+
- Transformers (2007)- Netflix
- Transformers: Revenge of the Fallen (2009)- Netflix
- Transformers: Dark of the Moon (2011)- Netflix
- Transformers: Age of Extinction (2014)- Netflix
- Transformers: The Last Knight (2017)- Netflix
- Transformers Prime (Animada) (2010)- HBO Max
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC


🎇 Las mejores 100 frases de Año Nuevo 2026 con mensajes de buena suerte para felicitar a la familia y amigos en WhatsApp y Facebook
MAG.
🍋 30 Tarjetas de ¡Feliz Año Nuevo 2026! GRATIS para imprimir y dedicar: frases cortas, felicitaciones bonitas, mensajes originales
MAG.
Más allá de la historia de Deku: los 15 animes que Crunchyroll recomienda ver tras el final de “My Hero Academia”
MAG.
Antes de “Made in Korea” de Disney+, el actor coreano Hyun Bin protagonizó esta serie que fue todo un éxito en Netflix
MAG.



