MDN
Todo lo que vimos en el primer tráiler de "Transformers: El despertar de las bestias"
Redacción EC

Paramount Pictures ha publicado el primer teaser de la esperada nueva entrega de la saga “”. Titulada “El despertar de las bestias” (o “Rise of the Beasts” en el idioma original), la película fue filmada en locaciones del Perú, Estados Unidos y Canadá y será estrenada el 8 de junio del 2023.

MIRA: Perú, a un año de recibir a los “Transformers”: ¿Cuánto se avanzó y qué falta para que Hollywood nos haga caso?

Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fischback, la película funciona como una precuela de la saga cinematográfica anterior, al estar ambientada en los años en la década de los 90, cuando la eterna lucha entre los Autobots y Decepticons se ve expandida por la adición de los Maximals y Terrocons.

El avance muestra escenas importantes de la película como el primer encuentro entre Optimus Prime (Peter Cullen) y Optimus Primal (Ron Perlman), el líder de los Maximals, así como al personaje de Noah (Anthony Ramos) teniendo su aparente primera experiencia con un Transformer al encontrarse con Mirage durante una persecución policial.

“De todas las amenazas, tanto de tu pasado como tu futuro, ninguna se compara con la que vas a enfrentar”, le dice Primal al líder de los Autobots, en clara referencia a los Terrocons, los villanos de la película.

Para el director Steven Caple Jr., la película permitirá adentrarnos en el pasado de Optimus Prime y las circunstancias que lo llevaron a convertirse en el líder que conocemos. “Quiero conocer más sobre Optimus Prime, llegar debajo de la superficie - debajo del metal, si se puede decir- y explorar quién es él y su experiencia en la Tierra”, aseguró en una entrevista.

“Transformers: El despertar de las bestias” fue filmada en diversas locaciones del Perú como Machu Picchu en Cusco y Tarapoto en San Martin en un rodaje que comenzó en septiembre y se culminó a mediados de noviembre. En ese intervalo la ciudad imperial se vio lugar de diversas persecuciones, explosiones y más escenas de acción.

Estas se han visto traducidas en algunas escenas de los avances, que muestran no solo la selva de Tarapoto durante el primer encuentro entre Prime y Primal, sino también escenas de un desfile en la Plaza de Armas de Cusco, un encuentro en un sitio arqueológico y también una persecución en carreteras peruanas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más