Thunder Predator. (Imagen: Thunder Predator / Facebook)
Thunder Predator. (Imagen: Thunder Predator / Facebook)
Redacción EC

cayó 2-1 ante Invictus Gaming y quedó eliminado de la Singapore Major del juego . Pese a la derrota, el equipo peruano aseguró una recompensa económica de US$25.000 y un lugar en el Top 6 del torneo, la mayor colocación de un equipo sudamericano en una Major.

Aquí un resumen gráfico de lo que fue el intenso encuentro entre e Invictus Gaming:

Thunder Predator vs. Invictus Gaming
Thunder Predator vs. Invictus Gaming

En diálogo con El Comercio antes de su encuentro contra Invictus, la escuadra peruana aseguró que estaban “demostrando el verdadero estilo sudamericano”.

No nos sentimos presionados, simplemente [estamos] ansiosos de jugar muchas partidas”, nos dijo Eduardo Ku, CEO y mánager de Thunder Predator, desde Singapur.

“[Buscamos] dejar el nombre de Sudamérica y Perú en lo más alto del Dota mundial”, agregó.

Aún nos queda mucho por mejorar. Si bien estamos muy felices por nuestras últimas actuaciones, todavía buscamos la manera de poder llevarlo al siguiente nivel”.

Más camino por delante

El Singapore Major, el primer torneo de peso en el año del circuito profesional de  (DPC, por sus siglas en inglés), marcó el regreso a los combates presenciales, luego de que estos estuvieran cancelados por la pandemia.

El evento repartió un botín de US$500.000 entre los primeros ocho lugares. La cita también premió con 2.700 puntos DPC en total, los que sirven a los equipos para clasificar al The International, el Mundial de Dota 2.

DATOS:

- Thunder fue el único equipo que representó a Sudamérica, ya que .

- Thunder Predator está compuesto por cinco jugadores peruanos: Alonso ‘Mnz’ León, Leonardo ‘Leostyle’ Sifuentes, Frank ‘Frank’ Arias, Joel Mori ‘MoOz’ Ozambela y Romel ‘Mjz’ Quinteros.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC