Codename: Urban Legends. (Imagen: Niantic)
Codename: Urban Legends. (Imagen: Niantic)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

tiene claras las capacidades que ofrecerá la red en conjunción con la realidad aumentada y muestra de ellos es la experiencia multijugador Codename: Urban Legends, que permite a un grupo de personas unirse en el mundo real para derrotar a monstruos y rescatar aliados.

MIRA: Thunder Predator en el Singapore Major: día y hora de las partidas del equipo peruano en los Playoffs

Codename: Urban Legends es una demostración que forma parte de la plataforma global de realidad aumentada que actualmente está construyendo Niantic para aprovechar las redes 5G y que permitirá nuevas formas para que la gente interaccione y juegue en el mundo real.

Esta experiencia social al igual Ingress, Pokémon GO y Harry Potter: Wizards Unite, requiere un teléfono móvil, pero a diferencia de esos otros títulos de la desarrolladora, Codename: Urban Legends es un multijugador.

En equipos, los jugadores deberán lanzar hechizos mágicos contra monstruos y rescatar a criaturas aliadas, entre las que se encuentra Doty, el explorar original de Explorer de Niantic, como explica el estudio .

MIRA: Thunder Predator: “Estamos mostrando el verdadero estilo sudamericano”

La conectividad 5G permitirá aprovechar un mayor ancho de banda y experimentar latencias ultra reducidas para conectar de forma simultánea una cantidad masiva de dispositivos, algo “imposible o impráctico” con las redes 4G y WiFi, según Niantic.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...