Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Enviado especial a Taipéi, Taiwán. Los parlantes inalámbricos están en pleno furor y eso quedó en claro durante la reciente feria Computex 2015.
En el Hall 1 del Centro de Convenciones del Taipéi World Trade Center estaba el stand de Potato Technology International. En él se mostró su principal producto: Boboo! Se trata de un parlante inalámbrico con dos particularidades: tiene forma de una gota con una ventosa al final y está hecho de silicona.
(Foto: Bruno Ortiz B.)
-
La ventosa permite que se adhiera a una pared y usarlo, por ejemplo, al lado de la ducha. Asimismo, puedes hacer un nudo y colgarlo en tu bicicleta. Finalmente, puedes colocarlo detrás de su celular , usar la estructura como un pedestal , ver videos de manera cómoda y con una buena calidad de sonido.
(Foto: Bruno Ortiz B.)
-
El parlante, que es estéreo, pesa poco más de 115 gramos y puede alargarse hasta los 286 mm. Con una carga de entre 1,5 horas y dos horas permite una autonomía de hasta nueve horas de uso continuo. Se carga vía USB.
-